Bienvenido a
DICO

Dico se ha ganado el prestigio por brindar educación de alta calidad en un entorno facilitador de experiencias de aprendizaje con el apoyo de herramientas digitales y material auténtico, dirigido por el mejor capital humano académico. Siempre el contexto de los aprendientes hace parte de la propuesta metodológica de Dico lo que promueve escenarios de adaptación a una lengua extranjera con la menor resistencia posible.

Nuestra misión

Dico es una compañía enfocada en la enseñanza de idiomas con capital humano y académico destacado con el mayor grado de responsabilidad para con sus aprendientes con el objetivo de promover el aprendizaje asistido con un enfoque contextual y las mejores herramientas virtuales en la potencialización de las habilidades del lenguaje. Nuestros aprendientes tienen la responsabilidad de mediar sobre su propio aprendizaje con el mejor acompañamiento por parte de nuestros docentes expertos.   

Nuestra visión

Para 2023, Dico va convertirse en la opción número uno en el mercado en la oferta de enseñanza de idiomas en la modalidad virtual. Promoviendo el enfoque comunicativo, Dico pretende llegar a liderar procesos educativos eficientes y necesarios para el aprendiz de lengua extranjera con el objetivo de enfrentarse a contextos reales multiparlantes. Con metodología virtual, Dico va a potencializar, no solo las habilidades propias de la lengua son que, a su vez, las habilidades en el manejo de las herramientas y recursos digitales coherentes con el aprendizaje y la enseñanza de idiomas. 

Traducción certificada

El programa esta centrado en enseñar y construir habilidades básicas en el inglés a fin de ganar confianza en el trabajo.
0
Estudiantes
0
Profesores
0
Cursos

¿Por qué elegirnos?

Ya sea que esté buscando una rica experiencia cultural o una educación lingüística superior, encontrará ambos en el emocionante entorno de DICO

Una gran experiencia, una reputación de excelencia

Horarios convenientes

Control de calidad

Ubicación general